sábado, 30 de enero de 2016

Downtown + Museum (+171)

Después de pensarlo mucho decidí volver a escribir esta semana, no porque tenga muchas ganas, sino porque de verdad que no quiero dejar de escribir en el blog ni en absoluto abandonarlo. También porque mi padre me pidió que de verdad siguiera escribiendo y principalmente por eso lo voy a hacer.


Como os podréis imaginar, no han sido unas buenas dos semanas, y yo al principio del curso dije que esto no iba a ser fácil, y os prometo que no lo es. Aun así, os voy a contar las principales cosas que han pasado estos 15 días.
El fin de semana pasado una amiga de LuCinda nos llevó a ver el museo de Johnson County, que está muy cerca de casa y fue muy interesante ver cómo eran las cosas hace años en ese mismo lugar. Ese mismo día más tarde fuimos al cine a ver "Joy" y me encantó, la recomiendo muchísimo. 




Otra cosa es que conseguí el Orange Honor Roll (4.0 GPA) en el instituto.


Este finde tuvimos la oportunidad de volver a Kansas City y seguir viendo cosas nuevas, aquí os dejo las fotos para que lo podáis disfrutar tanto como lo disfruté yo.
Entre los lugares de las fotos están: Crown Center, Union Station, The Link (de los cuáles hablé en pasados posts), el Liberty Memorial (¡que por fin pudimos subir a la torre arriba de todo!), KC Center for the Performing Arts y la biblioteca pública de Kansas City.



Como dije al principio, las cosas no siempre pueden ir bien y creo que estos meses habían ido tan bien que me había olvidado de lo que se siente cuando las cosas se tuercen un poco. Sólo queda seguir adelante.
El próximo post llegará tarde ya que el fin de semana dentro de dos semanas estaré en Chicago y en St. Louis, y afortunadamente, llegaré con más historias y cosas nuevas que contar.
¡Hasta la próxima!



2 comentarios:

  1. Ánimo Marta...las rachas regulares pasan pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por haber visto esto tan tarde y tener que responder ahora. Gracias, gracias, gracias, es toda la verdad y lo aprecio mucho. Un abrazo enorme desde Kansas!

      Eliminar