lunes, 18 de enero de 2016

Back to school + Basketball Games and more (+160)

¡Muy buenos días a todos!
Las clases han empezado, el segundo semestre ha empezado y ya no hay vuelta atrás. El día 11 cumplimos cinco meses en USA. 

Estas dos semanas apenas tienen que contar. He empezado con US Government, que es una asignatura que te obligan a dar y que es principalmente para seniors, pero yo, como soy estudiante de intercambio, aunque sea junior, pues la tengo que dar igual. El miércoles durante la clase de Gobierno me llamaron de la oficina y yo subí pensando a ver qué había hecho, pero era un paquete de Maka, mi mejor amiga, enviándome el libro que había escrito. Casi me pongo a llorar en el medio de la oficina. 


En periódico hemos vuelto a empezar a organizar todas las cosas para los tres ejemplares que nos quedan por sacar este curso. Cambiar schedule books, empezar a coger ideas para noticias, historias, layouts y etc…

Lo que más me sorprende es que ya han pasado cinco meses, ya ha pasado más de la mitad y cada día queda menos para volver, lo cual es una sensación extremadamente agridulce. Lo bueno es que no me voy a montar un drama (de momento) porque claro, todavía quedan otros cinco meses para disfrutar, seguir viendo cosas, ciudades y seguir aprendiendo. 

Esto me lleva a decir que en menos de un mes vamos a coger el tren a Chicago y en el camino de vuelta a Kansas City vamos a parar en St. Louis, y qué ilusión. También, la semana antes de Spring Break iré a California (LA y San Francisco) con uno de los viajes que ofrece BELO USA Travel. Más gente de la beca va a ir por lo que tendremos una mini quedada en la costa oeste de América seis meses después de despedirnos en la costa este. 

Estos 15 días fueron principalmente volver a adaptarse a las clases, hacer deberess pero sobre todo mucho, mucho frío. Tanto frío que si subimos de los 0ºC se considera casi verano. Desde los -17ºC de mínima a los -11ºC de máxima. 

El domingo pasado acompañamos a LuCinda a una cena de su trabajo, y tenéis que entender que por mucho tiempo que llevéis en América, si conocéis a gente nueva siempre os van a preguntar si te gusta este sitio, si te gusta el instituto o qué es lo más diferente con respecto a España. Siempre.

El martes, como deberes para gobierno, nos mandaron ver el State of Union de Obama, y la verdad es que es bastante interesante porque nunca lo había visto y al ser el último fue todavía mejor. 

Una de las mejores cosas que pasaron estas dos semanas fue el hecho de poder volver a ver a Claudia después de cinco meses. Ella está viviendo en Kansas muy cerca de Bonner Springs pero no nos habíamos podido ver desde que llegamos al aeropuerto en agosto. El viernes, los equipos Varisity de baloncesto de nuestros institutos jugaron aquí en Bonner, así que su familia la trajo y pudimos ver el partido juntas. Después Alexis me llevó a casa sobre las diez de la noche. Nos volveremos a ver dentro de algo más de un mes cuando tengamos que coger otro avión para ir a California. 






El sábado fuimos a la bolera Areeya y yo. Jugamos dos partidas y la verdad es que tampoco fue tan malo, hacía un montón de tiempo que no jugaba a los bolos y es muy divertido.



El domingo por la mañana nevó y las temperaturas bajaron drásticamente unos cuantos grados bajo cero, así que en lugar de ir al cine, que era lo que teníamos pensado, fuimos a la RedBox a alquilar algunas películas para ver. (Fui en pijama porque hacía tanto frío que no me quería cambiar, y eso amigos, es la vida americana).


No hay comentarios:

Publicar un comentario