domingo, 22 de noviembre de 2015

The Pow Wow + Annie + Shopping (+103)

¡Muy buenos días a todos!
Más de 100 días han pasado ya en tierras americanas y el tiempo se pasa más rápido que nunca. El primer semestre se acaba en algo más de tres semanas y por fin tendremos la esperada Navidad. 


Cada vez se hacen más cortas las semanas sobre todo porque la rutina cada vez se hace más fuerte y el invierno casi ha llegado por completo y las tardes/noches en casa van a empezar a ser más abundantes a partir de ahora ya que es difícil que subamos de los 5/10ºC.
La semana pasada no hice casi nada, me quedé la mayor parte del tiempo acabando trabajos, deberes y más cosas en casa y en la biblioteca. 

El viernes día 13 sacamos el segundo ejemplar del Pow Wow! Yo creo que gustó mucho en general y la verdad es que habíamos trabajado mucho en el.

Payton, Hanna y yo con el Pow Wow.

Por la tarde Lucinda me llevó al instituto para que pudiera ver el musical del grupo de teatro porque me hacía mucha ilusión. Fui yo sola y Areeya y ella fueron a casa de una amiga de Lucinda. Este año el instituto representó el musical Annie, y la verdad es que me encantó. Lo hicieron genial y me encontré con una chica de mi clase de Anatomía que encantada me dijo que si estaba sola me sentara con ella. Durante el descanso me encontré con mi profesora de Francés, que es genial, y estuve hablando con ella y con su hijo.






El sábado fuimos a la biblioteca por la mañana y después fuimos de compras con Lucinda. Al acabar fuimos a la Red Box y cogimos Love, Rosie por obviamente recomendación mia, que me encanta esa película, y obviamente les gustó mucho tanto a Areeya como a Lucinda.
Además de eso, el fin de semana no hicimos nada especial.
El lunes fue la exhibición de gimnasia de los niños en nuestro voluntariado, la cual les salió bastante bien, cosa que no me esperaba. 
El martes fuimos a clase y por la tarde vimos Jurassic World en casa antes de irnos a dormir.
Este jueves Lucinda tenía bunco en Twister’s un restaurante que hay aquí en Bonner, así que aprovechando que tenía tiempo y había wifi estuve hablando por skype con Miguel un rato.
El viernes fuimos de compras a Oak Park Mall en Overland Park y aproveché para comprar el regalo para el amigo invisible de la clase de periódico. Poco más os puedo contar sobre eso, pero posiblemente en próximo post sabréis más detalles.


El sábado por la mañana fuimos a comer Pizza a Pizza West con nuestra coordinadora Anita y su hija Allyson. A las dos y media ya estábamos en casa y por la tarde no hicimos nada especial. 

Siento que este post es realmente corto y a lo mejor se me ha pasado alguna cosa que contar pero mientras la nieve ya ha llegado a muchos estados aquí seguimos sufriendo el frío sin que al menos sea bonito. A ver si tenemos suerte la semana que viene y las calles se cubren de blanco!
Espero que os guste y ¡hasta dentro de otras dos semanas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario