domingo, 8 de noviembre de 2015

Halloween + Lulu's + KC Royals + Newspaper (+89)

¡Muy buenos días a todos!
Domingo otra vez. Otras dos semanas que se han pasado en un abrir y cerrar de ojos. Todavía no me puedo creer que la semana que viene vaya a cumplir mi tercer mes en América. Y que solamente queden siete. Y que todavía queden siete.

El domingo día 25 por la tarde, cogimos nuestras calabazas y las decoramos en casa (lo que viene siendo carve pumpkins pero que no sé muy bien cómo traducirlo). Mi calabaza no era una maravilla pero al menos tenía una forma apreciable. 





El viernes día 30 por la noche fuimos a una iglesia aquí cerca porque hacían una fiesta de Halloween. Lo pasamos bien aunque no fue una maravilla. No había nadie de nuestra edad, pero aun así la gente fue muy maja con nosotros. 
El sábado día 31 fue el cumpleaños de Areeya, así que mi host mum y yo, después de mucho pensar, decidimos llevarla a comer a Lulu’s un restaurante tailandés en Kansas City, MO. Nuestros regalos le gustaron mucho y la comida estaba bastante bien.




















 Al ser Halloween, al volver a casa fuimos a hacer Trick or Treating por el vecindario, lo que viene siendo pedir chuches por las casas, y lo que también viene siendo, según Sayra de mi clase de periódico, el único día del año en el que puedes conseguir chuches gratis por parte de la gente (lol). La verdad es que me lo pasé como una niña pequeña y ahora tengo todo tipo de chuches para un mes. 




El domingo y el lunes no hizimos absolutamente nada, el lunes fue festivo para el distrito así que no tuvimos clase. La mayor novedad es que el martes tampoco. Nos cancelaron las clases porque los KANSAS CITY ROYALS WON THE WORLD SERIES 2015! Aunque yo en mi vida he visto baseball ni tengo pensado hacerlo, pues oye, está muy bien que el equipo de tu ciudad sea el mejor del mundo. El martes tampoco hicimos gran cosa además de ver por la tele el desfile que se celebraba en Kansas City en honor a los KC Royals. La verdad es que fue impresionante, más de 800,000 personas juntas en la ciudad para celebrarlo. Aquí os dejo una foto de internet:



El jueves día 5 fue un día normal en clase. Día de sistema de bloques, pero para ser sincera, fue uno de los mejores días en mucho tiempo. Y os preguntaréis por qué. Pues la verdad es que yo tampoco estoy muy segura. En la clase de periódico estuvimos trabajando fuerte porque la semana que viene sacamos el segundo ejemplar del Pow Wow y al perdernos tantos días de clase, hay muchas cosas sin hacer. Aun así los 90 minutos de clase se pasan volando no, lo siguiente. Y lo que más me gustó fue cuando Hanna me dijo que le encantaba trabajar conmigo, que lo estaba haciendo muy bien y que me iba a echar mucho de menos cuando volviera a España. O cuando Lexi dice que la 4ª hora no sería lo mismo sin mi. Que claro, sonará como cualquier cosa que te pueden decir, pero de verdad que me hizo sentir como que de verdad estaba empezando a pertenecer a ese sitio, que de verdad no tenía la necesidad de pensar en España porque allí ya lo tenía todo. 
El viernes por la noche fuimos con Amy y Lucinda a Leawood y ojalá supiera explicar lo que hicimos allí. Simplemente era una especie de feria pero en cubierto. Había muchos negocios y te explicaban más que nada los productos que ofrecían. La verdad es que estuvo bien y al salir fuimos a cenar al McDonalds (la segunda vez que voy desde que llegué, y me comentan que estoy en Estados Unidos…)
El sábado me levanté temprano por la mañana y a las 9.30am Payton me vino a buscar para ir a clase, ya que teníamos morning work day en periódico, más que nada para adelantar trabajo porque la deadline es el lunes. Estuvimos allí hasta las 11.30am acabando nuestras páginas y yo editando fotos para el resto de gente. Nuestra profe, aka Mama Holder, nos trajo donuts para desayunar y yo nunca había estado tan contenta de estar en clase un sábado. 



Espero que os haya gustado el post de estas dos semanas porque yo por fin empiezo a sentirme parte de este lugar y no podría estar más contenta de estar viviendo esta experiencia.
¡Nos vemos en otras dos semanas, hasta la próxima!











No hay comentarios:

Publicar un comentario