domingo, 25 de octubre de 2015

Second month in America + Escape room + Renaissance Festival. (+75)

¡Buenos días a todos!
Ya sé que de esta vez han sido más de dos semanas sin escribir pero el tiempo vuela y hay que aprovecharlo. 
Estas dos semanas y un poco más hemos hecho bastantes cosas interesantes las cuales voy a resumir bastante porque no me acuerdo  el cansancio, el instituto y la pereza me pueden.

La semana del 5 al 11 de septiembre vino mi coordinadora, Anita, a casa y estuvo un rato hablando con Areeya y conmigo sobre cómo iban las cosas y poco más. El viernes por la noche fuimos a casa de una amiga de Lucinda (esa noche había Bunco con temática de Halloween, así que teníamos que ir todos disfrazados). Aquí os dejo algunas fotos porque de verdad que no hay mucho más que decir:

















El sábado fuimos al Renaissance Festival, y como el nombre dice, era un festival renacentista que se celebra todos los años aquí en Kansas City durante todo el mes de octubre. Todo era super bonito, la gente llevaba trajes preciosos, vimos varios shows y pasamos allí el día desde por la mañana hasta las 5 de la tarde más o menos. 






El domingo día 11, ¡celebramos nuestro segundo mes en América! Y lo hicimos de la mejor forma posible. Nuestra host mum tenía entradas para ir a ver Wicked con un grupo de gente, así que Areeya y yo alquilamos la película Cake de Jennifer Aniston y la vimos en casa mientras cenamos pizza en pijama. 
El lunes empezamos otra vez la semana, como siempre, pero esta vez eran solo tres días de clase. Fuimos a voluntariado y los niños tenían la exhibición de gimnasia así que fue un poco más divertido que normalmente porque querían hacerlo bien delante de sus padres.



El martes por la noche cenamos tacos en Twister’s, un sitio que hay aquí en Bonner porque nos invitó Kyle, el hijo mayor de Lucinda. 
El miércoles Areeya fue a baile y mientras, Lucinda y yo hicimos la compra y estuvimos dando un paseo por los alrededores. Cuando llegamos a casa empezamos (y casi acabamos) de hacer la maleta para las vacaciones, que empezaban el jueves por las Parent Teacher Conferences (cuando tus padres van a hablar con tus profesores para ver cómo llevas el curso).
El jueves por la mañana temprano acabamos de hacer la maleta y salimos hacia Branson, que es un viaje de seis horas largas. Cuando llegamos hacía un calor impresionante pero durante los cuatro días el tiempo cambió un millón de veces. Después de estar un rato en la habitación fuimos a ver un show, que no fue la cosa más divertida del mundo pero al menos lo pasamos bien. 





El viernes y el sábado fuimos a Silver Dollar City, un parque de atracciones que yo personalmente habría disfrutado más si me gustaran las montañas rusas, pero aun así ambos días lo pasamos genial. 










El viernes fue el cumple de papá en España y las horas no nos coincidieron muy bien para poder hacer skype, pero lo conseguimos el sábado por la mañana, ¡que era el cumple de mi host mum! Me hizo mucha ilusión que pudiéramos hablar todos juntos aunque la wifi del hotel no fuera una maravilla. Por el cumpleaños de nuestra host mum, fuimos a cenar a un restaurante en The Landing, un sitio precioso. (Y volví a comer calamares por primera vez en dos meses y lo digo porque es un dato importante).











































En el hotel había piscina, así que aproveché para nadar un par de horas todas las noches y lo cual me hizo pensar que tal vez nade para el equipo de natación de Bonner en primavera (y también por la influencia de Parker lol).
El domingo salimos de vuelta a Kansas después de desayunar y el viaje no se hizo tan largo. Al llegar a casa deshicimos las maletas y preparamos las cosas para el día siguiente, que había que volver a la rutina, y a clase.

Hanna, Lexi y yo

El segundo quarter empezó sin mucha novedad, voluntariado los lunes como todas las semanas, nada que hacer los martes y clase de baile de Areeya los miércoles, momento en el cual mi host mum y yo aprovechamos y fuimos a Kohl’s a comprar su regalo. 
El jueves 22 fuimos a Legends y aproveché para comprar algo de ropa de invierno que falta vai facer.
El viernes 23 y sábado 24 pasamos el día en Baldwin City y Kansas City. El viernes tuvimos una fiesta de pijamas en casa de mi coordinadora local de CIEE con otras muchas chicas que están en la misma zona de Kansas que yo. Dormimos en el suelo, vimos películas y caminamos hasta un restaurante mexicano para cenar. El detalle de caminar es importante ya que no es algo que les guste mucho a los americanos.




 El sábado nos levantamos a las 7am como buenas exchange students que somos y a las 10am, más o menos, 14 personas nos metimos en un coche (ni yo sé cómo) y fuimos hasta Kansas City a una Escape Room, y esto, para explicarlo de una forma breve, te encierran en una habitación con otras cinco o seis personas y tienes que averiguar como salir a través de pistas y demás cosas. La verdad es que fue divertidísimo y tuve tiempo para estar con Eliza, una estudiante de intercambio de Armenia que es maravillosa y la conozco desde que llegué. 





Cómo véis, el tiempo está volando y las cosas no van nada mal. 
Os recuerdo que el plazo para enviar la solicitud a las Becas de la Fundación Amancio Ortega está abierto hasta el día 12 de noviembre, así que todavía estáis a tiempo de presentaros.
¡Nos vemos en otras dos semanas!





3 comentarios:

  1. Disfruta lo que puedas y aprende mucho!. Besitos....

    ResponderEliminar
  2. Ola, Marta!! Eres un non parar, xa vemos como aproveitas o tempo ao máximo, casi estresa só con lelo!!!
    Alégrome por ti. Moitos biquiños
    Maribel

    ResponderEliminar
  3. Moitas grazas!! O tempo pasa voando e hai que aproveitalo ao máximo!!
    Moitos bicos desde Kansas!!

    ResponderEliminar