martes, 6 de octubre de 2015

Homecoming Week + PowWow + Becas High School (+57)

¡Muy buenos días otra semana más!
Esta vez decidí publicar antes porque han pasado bastantes cosas, fue la semana de Homecoming y han cambiado cosas con respecto a las Becas High School que os podrían interesar, así que vamos a ello.

El domingo día 27 no hicimos nada especial: dormir hasta tarde, ir a la biblioteca, ver la tele un rato…pero por la noche nos sentamos Lucinda, Areeya y yo en el patio de atrás para ver el eclipse de luna. Fue muy bonito ya que en España S I E M P R E está nublado y nunca se ve ninguna de estas cosas. Aunque también, para ser sinceros, tenías que tener muy buena vista para verlo solo un poquito.





El lunes 28 empezó oficialmente la Homecoming Week. Durante esta semana, cada día hay un tema y la gente del instituto, para demostrar su school spirit, se visten o disfrazan de algo relacionado con ese tema. Estos fueron los nuestros, teniendo en cuenta que el tema oficial de nuestro Homecoming era Hippie Homecoming.
-Lunes 28: Monday Blues: Ropa azul de los Royals de Kansas (baseball) o KC Sporting
-Martes 29: Too Frat Tuesday: Ropa típica de las fraternidades de las universidades.
-Miércoles 30: Workout Wednesday: Ropa de deporte de los 80.
-Jueves 1: Flower Power Thursday: El nombre lo dice todo, ropa típica de los 60.
-Viernes 2: War Party Friday: Vestir con los colores del instituto (naranja y negro) para apoyar al equipo de football americano en el partido por el que se organiza el baile.





El viernes fuimos al desfile de Homecoming después de clase y aquí os dejo algunas fotos:











Mi profe de US History con su hijo
Después del desfile fue el partido, contra Piper High School y el cual ganamos 52-0! Fui con Hanna y lo pasamos genial animando con el resto de gente. Hacía un frío tremendo (puede ser que 8º aproximadamente), pero la compañía hizo que no pensara mucho en ello. 
Aquí tenéis algunas fotos del partido:




El viernes, además, sacamos el primer ejemplar del PowWow, el periódico del instituto, y publicaron una de mis fotos, lo cual me encantó. Los repartimos por las clases a primera hora y tuvo bastante éxito. El próximo sale bastante pronto y ahora tenemos que empezar a apurar, pero vale la pena. Y aquí os dejo una foto mía con Alexis y Hanna con el PowWow: 



El sábado fue el gran día: ¡HOMECOMING DANCE!
El jueves antes de Homecoming, hablé con una chica de mi clase de periodismo y como yo no tenía un grupo con el que ir al baile, me invitó encantada a ir con el suyo y así poder vivir la experiencia completa.
La verdad es que me trataron como a una más y me acogieron genial. 
Primero, fuimos a las cinco y media a Ag Hall of Fame y al Chateau Avalon para sacar algunas fotos antes de ir a cenar. Ambos sitios eran muy bonitos y las fotos quedaron genial!
A las seis y media más o menos fuimos a cenar a un restaurante italiano que se llama Granite City y que está en Legends.
Estuvimos allí casi dos horas, más o menos, y luego fuimos al baile (Areeya y yo fuimos en coche con Alexis y Payton, las chicas que nos invitaron a ir con ellas y que están en mi clase de periodismo). Bailamos durante una hora y media y luego nos fuimos hasta casa de Alexis y Payton y nos sentamos alrededor de una hoguera a comer s'mores y fue todo super americano. 
Aquí tenéis las fotos:












La última cosa de la que tengo que hablar hoy es, como no, de las Becas High School, y es una pena decir que la promoción 15/16, va a ser la última.
A partir de ahora será, para qué mentir, un poco más complicado.
Pues bien, las Becas High School eran una colaboración entre las Fundaciones Amancio Ortega y Barrié, pero esta última ya no va a colaborar con la otra. Así que ahora la Fundación Amancio Ortega, además de aumentar el número de plazas de las becas a nivel de España (500 en total: 250 para USA y 250 para Canadá) también se han añadido, dentro de estas 500, 80 solamente para estudiantes de Galicia. Esto quiere decir, supongo, que 40 serán para Canadá y 40 para USA. 
Las diferencias principales serán que el proceso de selección será el mismo que el de las becas a nivel de España y que CIEE no es la agencia que coordina en Estados Unidos, por lo que eso también será un poco diferente a la experiencia que yo tuve tanto con las pruebas como con CIEE. 
Os dejo aquí la página web de estas becas ( www.becas.faortega.org ) que no son en absoluto algo malo, simplemente son un poco más limitadas, y os sigo animando a que os presentéis y que este cambio no os desanime para nada. 
Espero que os guste y ¡hasta la próxima! 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario