domingo, 27 de septiembre de 2015

Shopping + Dancing + KSPA Fall Conference + 1989 WORLD TOUR (+47)

¡Muy buenos días a todos!
Estas dos últimas semanas han sido un no parar (literalmente), pero han sido las mejores dos semanas desde que he llegado.


El domingo día 13 fuimos a la boda de unos amigos de mi host mum, Desi y Josh, y la verdad es que fue muy bonito y la comida y la música estaban muy bien. No hay mucho que decir sobre la boda porque no estuvimos allí mucho tiempo pero ir a una boda americana es algo que no se ve todos los días. 




Ese mismo día por la noche vimos Miss America, que es algo que nunca había hecho y que tampoco tengo muchas ganas de volver a hacer, pero estuvo bien.
El martes día 15 tuvimos una sesión de cine por la noche y vimos Cinderella. Ver películas por las noches al menos dos o tres veces a la semana se está convirtiendo en rutina y me gusta, la verdad. Esa semana transcurrió sin ningún cambio: levantarse a las seis, ir a clase, hacer deberes, cenar y para cama. 
El domingo día 20 fuimos de compras para Homecoming y ¡por fin he encontrado algo que me gusta! Tuvimos que correr un poco de tienda a tienda porque los domingos cierran a las 6pm, pero tuvo su gracia de todas formas. Antes de las compras nos pasamos por un estudio de danza en Shawnee para ver si podíamos ir a clases allí. En el instituto no pudimos unirnos al equipo de baile porque las pruebas fueron en abril y nosotras obviamente no estábamos aquí, así que posiblemente empecemos a ir a clases en este estudio de baile.
El lunes 21 tuvimos voluntariado en un centro social en el que dan clases de Gymnastics y Tumbling a niños pequeños, así que ayudamos a las profesoras antes de que empiece la clase a colocar todas las cosas y también jugamos un poco con los niños, en principio vamos a seguir yendo allí todos los lunes.
El martes 22 fue el día más raro, sorprendente y maravilloso de todos los días. 
…BOYS AND BOYS AND GIRLS AND GIRLS, WELCOME TO NEW YORK… AND WELCOME, TO THE 1989 WORLD TOUR IN GORGEOUS KANSAS CITY THIS EVENING!























Queríamos conseguir entradas para ir al 1989 World Tour de Taylor Swift pero eran demasiado caras en cualquier sitio, así que decidimos probar suerte y nos fuimos a eso de las cinco de la tarde al Sprint Center que está a 45 minutos de Bonner, por si alguien vendía entradas a última hora. 
Y tuvimos la suerte de las suertes, estábamos Areeya, mi host mum y yo sentadas mirando a ver si veíamos a alguien que pudiera vender entradas, entonces un hombre se nos acercó y nos preguntó si necesitábamos tickets, a lo que nosotras respondimos: Sí, dos para nosotras o tres para poder ir las tres. Y el hombre sacó dos entradas juntas y nos dijo que eran gratis. Nosotras no nos lo podíamos creer. Nuestra host mum le explicó que éramos exchange students y que ella era quien nos acogía, entonces el hombre cogió nuestras dos entradas y sacó del bolsillo otras cinco por lo menos y nos dijo que era de la radio. No tenía tres tickets juntos, así que nos dio a Areeya y a mi dos entradas en el FLOOR3 y a nuestra host mum uno solo en la sección 103. 
Se lo agradecimos un millón de veces a ese hombre y entramos al Sprint Center a las siete de la tarde, media hora antes de que empezara la actuación de Vance Joy.


Fue una experiencia increíble. Escuché mi canción favorita en directo y me quedé afónica, pero fue la mejor noche desde que llegué a Kansas. Aquí os dejo algunas fotos del concierto:




























Nos acostamos a la una de la mañana y al día siguiente nos levantábamos a las 5.45am, pues nada, allá que fuimos Areeya y yo muertas de sueño para clase. Yo no tenía clase exactamente, tenía una excursión con la clase de periodismo a la KSPA Fall Conference of Journalism. Y esto básicamente son unas conferencias que se hacen todos los años en la University of Kansas (KU), Lawrence para los institutos que tienen periódico o que están interesados en ese tema. La presentación la dio Mark Goodman, director del Student Press Law Center y de la Knight Chair en Kent State University. Yo estoy en la sección de fotografía del PowWow, así que las conferencias a las que fui eran todas dedicadas a fotografía, básicos, fondos…aunque podías elegir entre muchas otras cosas incluído cómo escribir noticias, diseño gráfico, etc…







El resto de la semana siguió con la rutina de siempre, el miércoles y jueves por la tarde fuimos a clase de baile y el viernes cocinamos barbacoa en el jardín. Por la noche fuimos al Walmart y alquilamos The Age of Adaline porque yo tenía muchas ganas de verla. Una película de diez. 
El sábado 26 tuvimos Bunco en casa, que es un juego al que juega mi host mum con un grupo de amigas. Cada mes lo hacen en casa de una y ayer nos tocó a nosotras. Fue bastante divertido pero Areeya y yo subimos al salón a ver la tele la mayor parte del tiempo. 
Espero que os haya gustado la entrada de estas dos semanas, si tenéis alguna pregunta ya sabéis cómo podéis contactar conmigo.
¡Hasta la próxima!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario