domingo, 6 de diciembre de 2015

Thanksgiving Break + Santa Claus + Mockingjay + Baldwin City (+117)

¡Muy buenos días a todos!
Estas dos semanas vengo con muchas cosas nuevas que contar y muchas historias que compartir, así que vamos a ello.

El domingo día 22 por la tarde empezaron los preparativos para la decoración de la casa en Navidad. Sacamos cintas del sótano, adornos, y cambiamos todas las cosas de otoño por las de invierno. Y esta es, sin duda, mi parte favorita, que es un hinchable que tenemos en el patio de delante de la casa y es maravilloso. Las fotos lo dicen todo, estoy segura:






Ese día más tarde hicimos galletas y magdalenas de chocolate, lo cual fue bastante divertido y el resultado fue bastante (MUY) bueno. 




Ese día también hablé con Miguel, quien mencionó que se nos ha acabado la Honeymoon Stage, algo que mencionó una mujer de la Embajada americana cuando fuimos en mayo y que yo (ni posiblemente mucha gente) he vivido, para ser sinceros. 

*La Honeymoon Stage es esa fase en la que al principio del Año de Intercambio todo es maravilloso y nuevo y te lo pasas genial y luego ya no. (Lo cual en parte es cierto, porque todo se vuelve rutina, pero no quiere decir que deje de ser emocionante, vas a aprender cosas nuevas hasta el día que cojas el avión de vuelta. 

El martes 24 fue el último día de clase antes de Thanksgiving Break, así que por la tarde estuvimos con Lucinda y su hijo y empezamos a preparar todas las cosas para Acción de Gracias, cocinar, ordenar el sótano y demás.



El miércoles antes de Acción de Gracias quedé con Payton y Lexi para ir a ver Mockingjay Part 2 en el cine. Me vinieron a buscar a las doce de la mañana y estuvimos dando un paseo y de compras por Legends antes de que empezara la película. 






Llegamos a casa cerca de las cinco y media y salimos otra vez hasta las diez de la noche. Lucinda nos llevó a Longview Lake en Missouri para ver los fuegos artificiales del día de Acción de Gracias y las luces de Navidad. Se puede ver desde el coche y menos mal, porque con el frío que hace dudo que nadie vaya a aguantar fuera. Aquí os dejo las fotos para que lo disfrutéis tanto como lo disfruté yo:









El jueves 26 fue el día de Acción de Gracias, así que los hijos y los nietos de Lucinda vinieron a casa a comer y la verdad es que estuvo muy bien y la comida estaba rica. También es necesario decir que hemos estado comiendo sobras de pavo durante días y que aun así está todo muy bueno. 

El viernes, sábado y domingo se centraron en ordenar el sótano, sacar cosas de Navidad y poner las de otoño, hacer deberes y demás.



 El domingo también nos encontramos con esto al salir de casa (por dos segundos, luego volvimos a entrar) 



El lunes 30 volvimos a clase de nuevo, lo cual no es tan mala cosa porque además de tener que levantarme antes de las 6 de la mañana, me gusta ir al instituto. 
Por la tarde fuimos a voluntariado, y resulta que uno de los niños a los que damos clase de gimnasia es sobrino de un compañero mio de clase. Vino él a buscarlo y qué ilusión. 

El martes empezó diciembre (CHRISTMAS IS HERE). Por la mañana antes de entrar a clase Parker vino a sentarse conmigo y me dejó probar la tarta de calabaza que tenía para desayunar (nótese el daño que hace Thanksgiving…) así que durante toda la clase de francés nos acabamos casi toda la Pumpkin Pie. 




Después de clase fuimos a Olathe a…¡ver a Papá Noel! Los nietos de Lucinda estaban súper contentos y nosotras lo pasamos bien porque además ahora tenemos una foto con Santa Claus…










Al acabar fui a cenar a Cheddar’s con toda la familia y lo pasamos genial, la verdad. Al salir del restaurante estaba nevando un poquito (casi nada) pero me hizo mucha ilusión, así que a ver si nieva pronto.

El jueves 3 tuve día de bloque normal y 90 minutos de Newspaper, los cuales me pasé descargando fotos en el ordenador con Hanna y sacando fotos por el instituto para el último ejemplar del semestre que sale el viernes. 


  


















Antes de que se acabara la clase, Julianne, la editora del periódico me preguntó si me gustaría escribir una columna para este ejemplar, y yo, obviamente, no podía estar más contenta, con lo que me gusta a mi escribir. Así que ese día por la tarde, mientras Lucinda tenía bunco en casa, me dediqué a escribir varias columnas y definitivamente van a publicar una de ellas, así que en el próximo post la podréis ver.

El viernes 4 tuvimos un día de clase corto ya que tuvimos la Pep Assembly of the Winter Sports, por lo que recortaron unos cuantos minutos de cada clase para tener tiempo suficiente. 





Por la tarde fuimos a Baldwin City a casa de mi coordinadora local para otra sleepover. Esta vez éramos menos (Tres chicas de España, dos de alemania y Areeya además de mi). Cenamos en casa y luego hicimos unos regalos para nuestras respectivas host families, lo cual estuvo muy bien. Nos fuimos a dormir a las doce y nuestra coordinadora nos trajo a casa el sábado por la mañana.




Hacia la noche fuimos a la iglesia con una amiga de Lucinda y pasamos allí el rato después de cenar.

Este post se me ha hecho bastante largo pero eso es bueno porque quiere decir que hay muchas cosas que contar. 
Espero que os haya gustado y ya sabéis…en otras dos semanas estaré por aquí de vuelta ya de vacaciones y con casi la mitad del año ya conmigo…
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario