lunes, 21 de diciembre de 2015

Winter Break + Newspaper + Secret Santa + Finals Week (+132)

¡Muy buenos días a todos!
Otras dos semanas que se han pasado, y desafortunadamente no vengo con demasiadas cosas nuevas que contar.

El domingo pasado fue un domingo típico, recogimos cosas del sótano, sacamos decoraciones de Navidad, pusimos luces e incluso arreglamos algunos juguetes de los niños. 

El lunes empezó una nueva semana: clase y voluntariado después. Lo cual ya es una rutina, pero que voy a parar de hacer hasta finales de febrero simplemente porque hace mucho frío y hay muchos niños que no van a volver hasta primavera. 



El martes, LuCinda tenía bunco en Legends, así que allí fuimos. Mientras, Areeya y yo estuvimos de compras de tienda en tienda más que nada porque no se aguantaba fuera. 















El miércoles Areeya tuvo baile pero yo me quedé en casa porque estaba tan cansada que se me cerraban los ojos. Así que me quedé chilling en el sofá escuchando música dos horas.
El jueves teníamos planeado no hacer nada, simplemente tener una noche de tele y postre, pero el periódico me ocupó la mitad de la tarde. Así que despues de clase me quedé en el insti tres horas más editando y sacando fotos, medidas, ajustes, poniendo las páginas en su sitio…más que nada porque la deadline se nos venía encima y no teníamos casi nada hecho.
El viernes Lucinda tenía bunco otra vez pero nosotras nos quedamos en casa estudiando y haciendo deberes mientras veíamos una película porque los finales estaban al caer. Ese día también cenamos pizza con lo cual fue un buen día.

El sábado por la tarde hicimos galletas de calabaza con chocolate chips, y como buenas estudiantes, entre horneadas, estudiábamos distintas asignaturas para los finales. Y así se aprueba, amigos.




El domingo más de lo mismo durante la mañana. Por la tarde, Areeya tenía la exhibición de baile, así que fuimos a verla y la verdad es que fue genial. Amy, una amiga de LuCinda vino con nosotras y después fuimos a cenar a un sitio en Shawnee.






El lunes empezó la temida NO Finals Week: La semana de los finales. La semana anterior los profesores nos habían dado study guides (guías de estudio o lo mejor que le puede pasar a un estudiante), lo que viene siendo una guía de lo que va a caer en el examen. O directamente el examen, claro. Ese día aun no habíamos tenido ninguno, los finales de las siete asignaturas que tengo fueron el martes y el miércoles. Por la tarde fuimos al voluntariado como siempre.




El martes tuvimos el Block Schedule del miércoles, así que yo tuve los finales de las horas 1,3,5 y 7 (Francés, Fotografía, Literatura y Matemáticas). 
Al día siguiente, el miércoles, tuvimos el Block Schedule del jueves, así que tuve los dos finales que me faltaban (Anatomía e Historia porque de Periódico no hay examen final). 



Durante la hora de Newspaper tuvimos la típica Holiday Party: intercambiamos regalos, todo el mundo llevó toda clase de porquería para comer y etc…












Además, me quisieron dar una maravillosa sorpresa y compraron uvas para que me sintiera un poquito como en casa ahora en las vacaciones. Todos estaban muy ilusionados ya que nunca habían tomado las uvas en Fin de Año, así que pusimos el temporizador de Google y comimos nuestras doce uvas como tradición española. Me pareció un detalle precioso y me hizo sentir genial. 





Otra cosa así como curiosidad, fue mi regalo del amigo invisible. Nuestros regalos tenían que tener algo que ver con el nombre de la persona que nos había tocado, así que Paige, una de las chicas del Newspaper Staff, me regaló un My Little Pony Rudolf (mis iniciales). En realidad es un My Little Pony normal, pero ella lo tuneó un poco y le puso cuernos y la nariz roja de Rudolf. Me pareció super original!!


El jueves era el último día de clase, así que para demostrar tu Christmas Spirit podías llevar puesto o un Ugly Christmas Sweater (porque sí, existen!!!!) o un pijama. La mayoría de la gente de periódico llevamos pijama. Además el tercer ejemplar del Pow Wow salió ese día. Con lo cual me perdí mitad de la primera hora porque teníamos que repartir los periódicos por las clases y éramos solo cinco o seis personas. Por primera vez tuve que hacer varias rutas que me llevaron más de lo esperado. Para haber tenido tan poco tiempo para hacerlo nos quedó muy bonito y muy navideño, además publicaron una de mis columnas en la sección de los ViewPoints. 






El viernes dormí hasta tarde (las 10am o así) y luego me puse a organizar mis cosas porque me daba la sensación de que estaba todo hecho un desastre. La verdad es que no estaba tan mal, pero me deshice de un montón de cosas que no voy a necesitar para el segundo semestre y empecé a poner todas las cosas que voy a necesitar pronto más a mano.
Pronto tendré que enviar a CIEE las horas de voluntariado que he hecho, mis notas del primer semestre y además le eché un ojo al manual del estudiante que nunca está de más. 
El sábado más de lo mismo, día de vacaciones, Navidad a la vuelta de la esquina, envolver regalos para los niños, cenar, ver películas…
El domingo fuimos al cine con LuCinda a ver Sisters, que estuvo genial, la verdad. Cenamos antes de ir y al llegar hicimos postre y luego nos fuimos a dormir. 
El lunes por la mañana hice skype con Pablo y fuimos a la biblioteca ya que después venían los niños a casa a pasar la tarde y ver una película.



Más de cuatro meses han pasado ya. El primer semestre se ha acabado. Ya tengo casi la mitad del año de intercambio conmigo y los días empiezan a contar de verdad, lo peor es que no sé si a más o a menos.
El próximo post es muy posible que sea ya el año que viene, aunque es probable que me pase por aquí antes de las próximas dos semanas.
¡Espero que os guste y hasta la próxima!   





















No hay comentarios:

Publicar un comentario