miércoles, 1 de abril de 2015

-131 + NEW HOME!

¡Muy buenos días a todos!
Hace poquito que escribí por última vez por aquí y fue sobre la quedada en A Coruña de hace unas semanas. Este lunes fue la seguramente última quedada de los becados en Santiago de Compostela a la que yo no he podido ir. 


Algunos de mis compañeros becados en la quedada de Santiago de Compostela. 



Pero bueno, el caso es que en realidad hay muchas nuevas noticias y ¡son todas muy buenas! 
Por fin nos han dicho algunas de las fechas importantes que tendremos que apuntar en nuestro calendario, y son estas:
El 21 de mayo iremos a la Embajada estadounidense en Madrid para hacer el visado.
El 20 de junio será la última reunión antes de la salida hacia Estados Unidos.
Y por último, el 11 de agosto cruzaremos el charco. 

Cuenta atrás


                                             
 La verdad es que el hecho de tener ya una fecha hace que todo sea un poquito más real y que todos empecemos a ver esto como algo que no queda tan lejos. 

Y la última noticia es que ¡POR FIN ME HAN DADO UN DESTINO! 
Esta es la parte favorita de todos los becados y seguramente de todos los exchange students y yo no me quedo atrás, ya que tenía muchas ganas de que me dijeran donde voy a pasar mi año de intercambio. 
Viviré en Baldwin City, Kansas, un pueblo de aproximadamente 5,000 habitantes a media hora de la ciudad de Lawrence y a una hora de Kansas City

Mapa de Estados Unidos que señala el lugar donde viviré.
              
El punto rojo es donde viviré yo y también aparecen la ciudad de Lawrence y Kansas City.

Mi familia serán los Sass, aunque es posible que no sea la familia definitiva, ya que es de bienvenida, pero el lugar y el instituto seguirían siendo los mismos. 
La familia Sass está compuesta por Anita Sass, mi host mum, y por su hija Allysson.
Les encanta la música y viajar, y yo no podría estar más contenta y agradecida a ellas por querer acogerme en su casa durante un año.
Iré al Baldwin High School donde el equipo de fútbol son los Bulldogs, además de que los colores son el violeta y el blanco.

Entrada del Baldwin High School




La próxima entrada que escriba será seguramente a finales de mayo cuando vayamos a la Embajada estadounidense a Madrid. Espero que os guste y ¡hasta la próxima!
-131 days. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario