Como ya dije en el último post, esta próxima entrada será sobre el viaje a la embajada estadounidense en Madrid.
El día 21 de mayo todos -o casi todos- los becados nos reunimos otra vez para realizar los visados que nos permitirán viajar a América.
El día empezó a las 3am cuando salí de Burela, recogiendo a dos de mis compañeros becados, para ir a Lavacolla, Santiago de Compostela. Una vez allí, embarcamos a las 6.15am. Me senté con Alejandra y Claudia (mi compañera que también vendrá a Kansas), un amor de chicas, la verdad. Detrás estaba Pablo, quien empeoró un poco (solo un poco) mi fobia a los aviones, pero bueno, no pasa nada. Llegamos a las 8am a Madrid.
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. |
En el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cogimos dos autobuses y nos dirigimos a la embajada para tramitar los visados.
Entrada de la embajada estadounidense a las 8am y la Calle Serrano de Madrid
Desde atrás: Brenda, Miguel, Álvaro y yo. |
Al acabar, yo me di cuenta de que me había quedado con el pasaporte, así que tuve que volver a hacer todo de nuevo. Una anécdota de la que nos reiremos algún día (ese día no fue ayer, desde luego).
Clara, Adrián, Alejandra, yo y Pauliña |
Brais en su máximo esplendor |
Foto con Brais (!!!!) (Atención también a mi cara de no haber dormido nada) |
A la 1.15pm fuimos de vuelta a Barajas para regresar a Galicia.
El viaje fue estupendo a pesar de que el cansancio, o al menos el mío que no había podido dormir N A D A, lo hiciera todo un poco más agotador.Foto con mi Pauliña en el aeropuerto. |
Ávaro, yo y Sara |
El próximo 20 de junio nos reuniremos otra vez, pero de esta en A Coruña para la última reunión de orientación antes de la salida hacia Estados Unidos.
¡Espero que os guste y hasta la vuelta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario