viernes, 22 de mayo de 2015

Embassy of the United States of America. (-81)

¡Buenos días a todos! 
Como ya dije en el último post, esta próxima entrada será sobre el viaje a la embajada estadounidense en Madrid.


El día 21 de mayo todos -o casi todos- los becados nos reunimos otra vez para realizar los visados que nos permitirán viajar a América. 
El día empezó a las 3am cuando salí de Burela, recogiendo a dos de mis compañeros becados, para ir a Lavacolla, Santiago de Compostela. Una vez allí, embarcamos a las 6.15am. Me senté con Alejandra y Claudia (mi compañera que también vendrá a Kansas), un amor de chicas, la verdad. Detrás estaba Pablo, quien empeoró un poco (solo un poco) mi fobia a los aviones, pero bueno, no pasa nada. Llegamos a las 8am a Madrid. 
lkdsvjlñknfvd
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

En el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cogimos dos autobuses y nos dirigimos a la embajada para tramitar los visados. 


Entrada de la embajada estadounidense a las 8am y la Calle Serrano de Madrid

Desde atrás: Brenda, Miguel, Álvaro
 y yo.




Al acabar, yo me di cuenta de que me había quedado con el pasaporte, así que tuve que volver a hacer todo de nuevo. Una anécdota de la que nos reiremos algún día (ese día no fue ayer, desde luego). 
Clara, Adrián, Alejandra, yo y Pauliña
Cuando acabamos fuimos al hotel NH Núñez de Balboa donde nos reunimos con becados de las primeras ediciones para preguntar algunas dudas y charlar un rato. Mientras estábamos allí, una mujer de la embajada americana nos dio un discurso donde nos daba la bienvenida a su país y en general unas palabras muy inspiradoras con un acento americano precioso. 


Brais en su máximo esplendor
Foto con Brais (!!!!) (Atención también a mi cara de
no haber dormido nada)


A la 1.15pm fuimos de vuelta a Barajas para regresar a Galicia.
El viaje fue estupendo a pesar de que el cansancio, o al menos el mío que no había podido dormir N A D A, lo hiciera todo un poco más agotador.


Foto con mi Pauliña en el aeropuerto.



Ávaro, yo y Sara






El próximo 20 de junio nos reuniremos otra vez, pero de esta en A Coruña para la última reunión de orientación antes de la salida hacia Estados Unidos.

¡Espero que os guste y hasta la vuelta!




No hay comentarios:

Publicar un comentario