viernes, 20 de marzo de 2015

"No friendship crosses the path of your destiny without leaving a trace forever".

¡Muy buenas noches a todos!
Es tarde y he llegado a casa hace poco, pero no puedo esperar hasta mañana.
Hoy ha sido la segunda quedada en A Coruña (y primera para mi) y no me pude haber quedado más contenta de haber conocido (por fin) a algunos de los becados con los que llevaba hablando desde enero.


 Quedamos a las cinco de la tarde en frente a la Fundación Barrié y dimos un paseo por Coruña. Cabe destacar el momento en el que estuvimos por Palexco y cuando Jorgiño casi tira a Lucía a una fuente.
No tengo palabras para describir lo bien que lo pasé hoy, todo lo que me reí y lo agradecida que estoy a todos los becados. Nunca pensé que llegaríamos a ser un grupo tan unido, pero hoy tengo más que claro que somos como una familia. Compartir una experiencia como esta con vosotros es una de las mejores cosas que me ha pasado. 
Así que gracias a todos, ¡nos vemos en Madrid!
Aquí os dejo algunas fotos de hoy, espero que os guste y ¡hasta la próxima!

De izquierda a derecha: Zaida, Lucía, Miguel, yo, María, Ana y Lucía Martín.




De izquierda a derecha: María, Cata, yo, Lucía Martín, Krizia y Gema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario