domingo, 22 de febrero de 2015

Solamente ha pasado el tiempo, pero eso también es importante.


¡Muy buenos días a todos, queridos lectores!

Las cosas no han cambiado demasiado desde la última vez que escribí por aquí, así que se podría decir que lo único que ha pasado es el tiempo. El día cada vez parece más cerca, y cada vez más lejos. Esto es un poco contradictorio, pero así es como se siente. Hace un par de meses ninguno de nosotros era becario todavía, ni sabíamos lo que sería de nosotros el próximo año, y ahora todo esto ya forma parte de nosotros. 
¡Todo a su tiempo!, o eso es lo que dicen.

No he hecho ninguna referencia al día en que salieron las listas, pero se podría decir que el momento en el que vi mi nombre en esa lista, fue uno de los mejores de mi vida. 



Pero bueno, el verdadero motivo por el que he decidido publicar hoy es que, en realidad, algo importante sí ha pasado, y es que estas últimas semanas he viajado para conocer y reencontrarme con algunos de mis compañeros becados.
En primer lugar he ido hasta Ferrol para conocer a Helia -y a pesar del mal tiempo, como si nos sorprendiese, hablamos durante horas y horas. Aquí abajo os dejaré algunas fotos:


                          

                         


Y por segundo y último lugar, ayer fui hasta Mondoñedo para reencontrarme con mi Sariña, aprovechando que era el carnaval allí. Así que también os dejo algunas fotos:





                           


                 

Así que esto es todo por hoy, aunque por último -y aunque llegue un poco tarde- me gustaría dar ánimos desde aquí a todos los estudiantes que están haciendo las pruebas para las Becas de la Fundación Amancio Ortega a nivel de España, ¡muchísima suerte a todos, chicos! 
Espero que os guste y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario