domingo, 1 de febrero de 2015

Primer encuentro.

Desde el día 5 de enero, cuando salieron las listas, todos los becados hemos tenido que cubrir numerosos papeles para enviar nuestro expediente e información a Estados Unidos, entre los cuales estaban cartas para las futuras familias, recomendaciones, fotografías...


El día 17 de enero tuvimos nuestra primera reunión como becados de esta edición, también llamado un Baño de Realidad, en la sede de la Fundación Barrié en A Coruña. Allí estuvimos con nuestros padres y con becados de anteriores ediciones. Ellos respondieron algunas de nuestras dudas, pero está claro que hasta que lo vives desde tu propia piel será imposible entender lo que esta experiencia significó para otros. 
A través de mensajes, la mayoría de los becados nos hemos conocido y hecho amigos en las últimas semanas, entre ellos, mis compañeros de la Mariña de Lugo: Sara Muíña, de Mondoñedo y Álvaro López, de Burela, como yo. Organizaremos quedadas en los próximos meses para conocer personalmente a más becados que viven relativamente lejos, o al menos intentaremos que así sea antes del viaje a la Embajada estadounidense en Madrid, que haremos a finales de mayo. 
Aquí os dejo unas imágenes de ayer, cuando nos reunimos los tres y del periódico de hoy, en el que aparecemos también y algunos enlaces a las páginas web online de los mismos.
¡Espero que os guste!

La voz de Galicia

Noticia 1/2
Noticia 2/2

De izquierda a derecha: Álvaro, yo y Sara.
De izquierda a derecha: Álvaro, yo y Sara,














1 comentario:

  1. Hola,
    Vaya suerte que has tenido! Una suerte muy merecida, seguro, porque son unas becas muy difíciles de conseguir.
    Acaban de seleccionar a mi hija para la primera fase de la edición de este año, y estamos buscando información sobre el tipo de examen de la prueba escrita de inglés.
    ¿Te importaría contarnos cómo fue tu prueba?
    Muchas gracias
    Mi correo es crisss65@hotmail.com

    ResponderEliminar