lunes, 6 de julio de 2015

New placement + New High School (-36)

Como ya sabéis si seguís mi blog, me habían dado una familia provisional con una coordinadora de CIEE que vive en Baldwin City, KS. Ahora ella pasará a ser mi local coordinator.


Lo normal es que el instituto y el lugar sigan siendo los mismos en el caso de que encuentren una familia definitiva, pero como no vive en el mismo sitio, mi instituto también será nuevo.
Pues bien, al fin me han adjudicado una familia definitiva. 
Viviré en Bonner Springs, Kansas. A 45 minutos de Baldwin City aproximadamente. 




Es un pueblo de unos 8.000 habitantes que se encuentra a media de hora de Kansas City, MO, así como de la ciudad de Lawrence, KS.




Mi nuevo instituto será el Bonner Springs Senior High School, home of the Braves! Tiene aproximadamente 700 alumnos y los colores son naranja y negro.



Con todas estas cosas llega también una nueva familia. 
Mi nueva host family estará compuesta por Lucinda Resz y su compañero de casa Hardie Loehr
Y además...

vaya por dios, y qué más sorpresas puede haber...

acogerán también a otra estudiante de intercambio!
Su nombre es Areeya y es de Tailandia. Ambas tenemos prácticamente los mismos gustos y compartiremos habitación durante los diez meses de nuestra estancia.

Hoy también hemos recibido los datos de nuestros vuelos a Nueva York para el 11 de agosto. Habrá dos grupos, uno saldrá de A Coruña (en el cual me incluyo) y otro de Vigo, aunque ambos nos reuniremos en Barajas para volar al JFK, New York.

Y estas son todas las novedades hasta el momento, espero que os guste y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario